lunes, 16 de enero de 2017

V.C.I. RETO # 57 : ORGANIZANDO EL 2017

 Bienvenidas VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES , a su casa de siempre y Feliz año Nuevo 
para ustedes y sus familias que este año este marcado por la gracia de Dios la unión familiar la paz y el amor así como la LIBERTAD para nuestro país, les traemos un tema de la mano de Lisbeth que les va a encantar por necesario y muy actual , y es que organizarse últimamente se ha convertido un toda una pasión y negocio, pero como nuestra realidad no nos permite acceder a ese mercado del scrap con organización , pues nosotras nos las arreglamos para intentar no quedarnos atrás  con lo que tenemos a mano, así que esta facilito el reto hacer una agenda, planner (que por cierto en la red hay muchos elementos gratis para hacer nuestras hojas y adornos) o porque no un calendario que estuvieron escasos esta navidad, así que manos a la obra ademas que traemos buenas nuevas , buscando obtener mas participación de ustedes y también hacer mas dinámicos los reto por ello traemos un nuevo formato o estilo participativo con dos propósitos, uno que sea mas amena la participación y dos para que a la vez que aprenden o concursan se obtiene un beneficio adicional por la venta o intercambio de algo que ustedes elaboren con precios accesibles  + el premio para las ganadoras.
Sin mas les muestro mis proyectos................











Realice una agenda estilo filifax, con una carpeta de anillos para partituras la cual forre en semi-piel o cuerina y le coloque rayas doradas con foil, como tema principal utilice Hello Kitty, las hojas las diseñe en power point de acuerdo a mis necesidades , por ahora tengo solo Enero y Febrero y la iré llenando de a poco, agregre hojas en blanco que ire decorando para diseñar tarjetas , los reto y también los pedidos,siempre he querido un Planner de esos americanos a l estilo de kikki K. y pues como no podemos darnos el lujo estoy trando de hacer una lo mas parecido posible siempre es posible soñar y mas con todos los elemento free que hay en internet para tal fin.
Espero que les guste y eventualmente iré publicando mi agenda para que vean como este proposito.
Aqui las hojas tipo carta ya que quería mucho espacio trabaje con un tamaño A-4 y tengo bastantes
hojas para llenarlas a mi gusto


Espero que les haya gustado mi Planner y se animen a participar, recuerden tienen hasta el día 29 de Enero  a las 11:55 pm el premio es un sobre sorpresa , solo debes elaborar un proyecto que tenga que ver con agendas y/o  calendario y hacer algo de lo que usaste en tu trabajo para ser vendido o intercambiado, yo hice estos bellos Clips , con masa flexible con el motivo de Hello Kitty,mas  media docena de la muñequita con un tamaño de 11cm de altura, si estas interesada, me puedes dejar un mensaje aquí o escribir a mi gmail.
Un abrazo y gracias por tu visita esperamos ver mas participación!!!





10 comentarios:

chatys dijo...

Me gustaaaaa¡¡¡¡ te quedò hermosaaa tu agenda planner amiga,y con Kitty,esos clips estan bellisimos Laude,me gusta nuestro nuevo formato para este 2017,..
Excelente proyecto

Unknown dijo...

Woooo jefa bellisimo planner me encanta el tema y tus clips te los compro tidos jijijijijiji!!!

Wendy dijo...

ah que bello m encanta y mas por que es de la hello kitty saludos

ViryiMasayPapel dijo...

Me encanto todo pero me enamoré de los clips!!!

Gracias por presentar tan lindo proyecto para inspirarnos.

Saludos Lau

Daimar Sanchez dijo...

Super original tu idea Laude me encanta el Dorado y como lo hiciste lucir en tu agenda felicitaciones...

Unknown dijo...

Linda librea tira y los clip un encanto

Cecy Carrasco dijo...

Feliz 2017, ´para ti querida Laude. Espero este año poder acompañarlas mas seguido, ya que estoy gracias a Dios muy restablecida de salud. Me gusta mucho este nuevo formato, les deseo mucho exito. Muy linda y util tu agenda, todos los detalles y la combinacion del negro y dorado quedo espectacular.

Detallitosbelkys dijo...

hermosa agenda la amé cuantos detallitos tiene. felicidades por el nuevo formato.

Taller del Viento dijo...

Todo hermoso! Cuántos detalles!!!

Unknown dijo...

Did you hear there's a 12 word phrase you can say to your crush... that will induce intense feelings of love and impulsive attraction to you buried inside his chest?

Because deep inside these 12 words is a "secret signal" that fuels a man's instinct to love, treasure and guard you with his entire heart...

=====> 12 Words Who Fuel A Man's Desire Impulse

This instinct is so hardwired into a man's genetics that it will drive him to try harder than ever before to take care of you.

Matter-of-fact, fueling this mighty instinct is absolutely important to getting the best possible relationship with your man that once you send your man one of the "Secret Signals"...

...You'll soon find him open his heart and soul for you in a way he's never expressed before and he will distinguish you as the one and only woman in the universe who has ever truly interested him.