sábado, 1 de noviembre de 2014

Venezolanas Creando Ilusiones-Reto # 32 Reciclaje Navideño

Bienvenidas Venezolanas Creando Ilusiones a las citas de todos los primeros de cada mes, en esta ocasión les traemos un reto muy interesante como es el Reciclado y  Navideño, muy apropiado a la época y a la situación económica del país y como les decía muy interesante por que con material de desecho o cosas que ya no usemos podemos crear cosas verdaderamente hermosas, nuestra super talentosa DT  Yelin (Universo Creativo de Tita), nos desafía con este hermoso reto
a mi me costo en verdad este proyecto que les comparto fue el 3 de varios intentos, así que dejando la habladera les dejo mi trabajo....




Que opinan les gusta??? a mi me encanto y quede tan encantada que pienso realizar unos cuantos mas para decorar la casa.
Para realizar el ángel utilice una caja de cereal "que tuve la fortuna de conseguir", retazo de diferentes papeles decorados de otros trabajos, retazo de telas, pabilo de ese que usamos para amarrar las hallacas,retazo de foamy, una esfera de madera que compre en una tienda de manualidades  hace mucho tiempo, por supuesto silicon y pega blanca.
1.Realice un patrón del cono en papel bond blanco
2. Marque el cono en la caja de cereal y recorte
3.Una vez que tengo el cono del tamaño deseado, lo forre con papel blanco y procedí a pegarlo pero antes lo cerré con grapas para que quedara mas firme.
4.En esta etapa comienzo a pegar los retazos de papel en forma desordenada hasta cubrir todo el cono,cambien unimos varias vueltas de pabilo para realizar los brazos y pegamos a cada lado del cono
5.Ahora colocamos los trozos de tela en la parte que deseamos que mas se noten y cortamos una especie de capa para darle mas volumen, 
6.Colocamos una tela alrededor de la parte mas angosta del cono y hará las veces de un cuello.
7.A la esfera de madera le colocamos el cabello en el estilo que prefieras y paso seguido lo pegamos la cabeza al cono.
8.Por ultimo cortamos unas alas y pegamos en la parte posterior,yo quería algo diferente mis alas y use un die de Sizzix en forma de arabesco que uní para hacerlo mas grande.
Patrón del cono.
Espero les guste y si tienes alguna duda no dudes en contactarme, no olvides visitar a todo el equipo y participar tenemos un hermoso premio de nuestro patrocinador


15 comentarios:

Yelyn dijo...

Excelente angelito. Me fascina co quedó! Gracias por compartirnos el paso a paso amiga. Besos.

Detallitosbelkys dijo...

hermoso trabajo

Yolis dijo...

Esta bellisimo...te cuento que no lo realizare...jajaja, es que mami es fanática de los ángeles y si lo ve se lo lleva¡¡¡...entonces pedirá que le haga mas, le dirá a mi tía sarita y así seguirá mi navidad cortando ángeles para esas dos ¡ jajaja..mentira si se los hago¡es que las recordé viendo tu ángel, ellas son tremendas...jajajaja

Unknown dijo...

Muy lindo trabajo y se pueden hacer en varios tamaños

laude dijo...

Gracias a ti por proponernos un reto tan hermoso! !

laude dijo...

Jajajajajja gracias por tu visita y sabes me pasara exactamente lp mismo que a ti!! ! Saludos

laude dijo...

Gracias por tu visita , si y has un nacimiento queda lindo!!!

Fanny DG dijo...

Laude bien dice el dicho: a la tercera va la vencida!! Lo lograste y te quedó BELLO!!! Está súper cuchi tu angelito!!
Saludos y un abrazo!

Boutique Country dijo...

Hermoso Laude,la verdad el reciclado es interesante...hay tanto para realizar,los angelitos me encantan.Felicitaciones y a ver si realizo un angelito a ver que tal me queda.
Gracias por compartir...


chatys dijo...

Que hermoso angelito una gran opciòn para adornar en navidad y que bueno que nos compartiste como realizarlo amiga,gracias,..

Cecy Carrasco dijo...

que lindo angelito, bellamente decorado, me encanto el paso a paso gracias por compartirlo

Marghe dijo...

y con molde incluido este proyecto me encanta se ve super lindo.... ideal para colocar en un centro de mesa...

Eleana dijo...

Pues a mi me parece una bellezura! Me encanta. Gracias por el tuto.

Daimar Sanchez dijo...

MMuy lindo el Angelito Laude una maravillosa idea amiga me encanto quien se hubiese imaginado como lo hiciste!!!

Unknown dijo...

Wow!! precioso angelito me encanta!!