miércoles, 12 de noviembre de 2014

Latinas Arts and Crafts - Reto # 23 : Ladies - Damas

Bienvenidas a un nuevo Reto de Latinas Arts & Crafts, en esta oportunidad con un reto super interesante....
Este reto se que les va a encantar, tiene infinidad de recursos y se que veremos cosas tan hermosas delicadas,románticas como toda Dama, sin mas preámbulos les presento mi trabajo, una hermosa tarjeta con un compartimiento que contiene un obsequio en la parte interna
Utilice como imagen central este hermoso Digi Stamps de nuestro patrocinador Rick St Denis con el nombre Bal Masque

Esta imagen me encanto, aunque pienso que es un poco difícil de trabajar, me inspire en ella para elaborar mi tarjeta, con un estilo muy Shabby Chic que va perfecta con la imagen

Para elaborar la tarjeta utilice de base cartulina blanca doble faz, a la cual entinte todos los bordes con Distress Ink Vintage Photo,tambien utilice muchos recortes de papeles de otros trabajos que combinaran entre si con una cartulina color kraft, muchas flores, plumas, encajes,cinta de seda,una pequeña llave y arabesco que elabore con mis polvos y mi adorada ollita Melting.

también use una servilleta, unas ramitas y por supuesto mucho glitter, para darle brillo.
Espero que les guste mi trabajo y me encantaría saber tu opinión, muchas gracias por sus visitas y sus lindos comentarios , esperamos ver muchas participantes  tenemos un hermoso premio cortesía de nuestro patrocinador. Recuerden tenemos un tutorial muy hermoso en el que aun puedes participar AQUI  puedes verlo....Hasta pronto .....


7 comentarios:

Unknown dijo...

Demasiado bello y delicado me encanta no pensé que era libreta esta muy chickk...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hilda Luevano dijo...

me encanta como luce!!! adoro las flores y los detalles, el digi te quedo muy bonito!!

Marcela Arce dijo...

Laude te quedo divina!! Me encanta el estilo hermoso y femenino que le diste!! <3 <3

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosaaaa!! wow!! me encantaaa! la verda que los Shabby chick te queda increible! la foto del 100!!!

Fanny DG dijo...

Laude que cosa tan linda !!!! Te quedó espectacular !! Definitivamente el Shabby se te da muy bien !! Bravo amiga !!

Karla HdezA dijo...

Laude me encantó tu tarjeta, los colores super shabby, ademas de como superpusiste los papeles se ve genial. La imagen me encantó, muy misteriosa con ese antifaz, la coloreaste hermosa!1