martes, 23 de septiembre de 2014

Interpretaciones Tutorial # 19 :Tarjeta Deslizante -LA&C

Holaaa Latinas Bienvenidas a los Martes de Interpretaciones de los tutoriales que siempre trae para Uds. Latinas Arts & Crafts y por supuesto este no sera la excepción,nuestra talentosisima DT Karla nos presenta un tutorial muy fácil y hermoso TARJETA DESLIZAMTE













Esta es mi interpretación
Para elaborar mi tarjeta utilice  la imagen de nuestra patrocinadora Zuri Digital Stamps    con el nombre de Fairy Tea ,use papeles de la colección  Berry Sweet  de K&Company , cartulina de hilo blanca para el sentimiento y para el tag utilice cartulina fucsia Magestic que embosse con la carpeta de repujado de Cutteblug de nombre Script.

    Espero que les agrade mi trabajo y por supuesto que se animen a participar y no falten a la cita mañana con Karla para que vean el paso a paso.
Gracias por tu visita y dejar siempre tus lindos comentarios que son nuestro alimento para seguir creando.....

                          

9 comentarios:

Marce'scrapbook dijo...

Me gusto mucho Laude!! Los colores que usaste se ven hermosos!

Karla HdezA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karla HdezA dijo...

Laude bella tarjeta... los papeles combinan a la perfección y el digi muy lindo también!!

Daimar Sanchez dijo...

Muy lindo Laude, gran trabajo amiga te felicito!!!

Denys Zerpa dijo...

Hermosa te quedó, los colores, el digi... En fin, todo!!

Carmen Leal dijo...

bella tu tarjeta Laude...claro que si, mañana estoy pendiente del tuto

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosaaa!! los colores super frescos!!

Hilda Luevano dijo...

muy linda tarjeta!! los colores muy alegres

Unknown dijo...

Mis colores preferidos, el digi le quedo lindismo es una preciosidad!!