martes, 1 de julio de 2014

Latinas Arts and Crafts-Tutorial # 13 Canasta de Papel

         Hola a todas hoy en Latinas Arts and Crafts es Martes de Inspiración, presentando el trabajo de todo
                                el equipo de diseño para el Tutorial # 13 que me toco proponer a mi.
Una hermosa Canasta de Papel,  a la que podrás darle muchos usos
que puedes elaborar de manera rápida y fácil, usando diseños de nuestro patrocinador
Beccy´S Place, en mi caso trabaje con una tierna imagen de nombre 
Que les parece??? espero se animen y no dejen de visitarnos mañana y ver el paso a paso
por supuesto no olvides, visitar a las chicas y admirar las hermosas Canastas que han creado para que te inspires,saludos a todas y no faltes a la cita mañana Miércoles
....

5 comentarios:

Daimar Sanchez dijo...

Muy linda tu cestica Laude los colores muy lindo..y el digi se ve super...

Carmen Leal dijo...

Q linda...ya vi el tuto y cuando pueda la hago
Me super encanta!!!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermosa!! me encanto el color y el digi quedo hermoso!
Gracias por este tutorial!

Pollita Venusina dijo...

Hermoso el color de tu canasta y muy linda con todos esos detalles decorativos como el digi tan bello!

LucyLu dijo...

Me encantó tu cesta!!! Los colores se ven geniales y los detallitos, troqueles todo se ve DIVINO!